Opinión: Retorno/ Índex Feu/ Escribe Edgar R. Conde

08 enero, 2016

¿Maricarmen Ramírez y Alfonso Sánchez Anaya, de nuevo en el PRI?

¿Fue una mera casualidad que la ex primera dama de Tlaxcala estuviera presente en la asunción como candidatos a gobernador de Marco Antonio Mena por el PRI?

¿Tras sus andanzas en el PRD y Morena, serán los “hijos pródigos” que regresan al PRI?

¿Qué tan válidos serán como activos estos personajes, después de su paso por partidos de izquierda?

¿Cuáles serán los efectos en la militancia priísta el retorno de quienes ya fueron huéspedes de Casa Tlaxcala?

¿Ya habrán realizado acuerdos con el candidato priísta tanto Maricarmen Ramírez como Alfonso Sánchez?

¿Cuál será la recompensa que recibirán por su adhesión al tricolor?

¿Su interés por retornar al PRI será sincera o simplemente será “El caballo de Troya” que busque dar la puntilla a la “mega alianza”?

¿Qué señal envía Maricarmen Ramírez a quienes se han ido del PRI por diversas razon4es a otros partidos?

¿Será un cobro de factura de la pareja a Morena por el desdén que les hizo en su última visita a Tlaxcala de Andrés Manuel López Obrador?

La moneda está en el aire, pero la presencia de la ex primera dama y aspirante al mismo cargo, no pasa inadvertida.

Comentarios