En tres ocasiones Antonio Mendoza tilda de “pendejo” a Cambrón Soria

15 julio, 2015

El presidente municipal de Santa Chiautempan de extracción perredista, Antonio Mendoza Ordóñez calificó de “pendejo” al líder estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón, al culparlo del pasado fracaso electoral federal y de enarbolar las aspiraciones de la senadora Lorena Cuéllar Cisneros, para la gubernatura del estado.

En rueda de prensa, el alcalde expresó que Cambrón Soria debería tener más sensibilidad política para tratar el caso dentro del sol azteca, sin embargo, “los militantes observamos que no tiene tacto para conducir al partido”.

Aseveró que es necesario hacer una profunda reflexión de lo que necesita el PRD para reposicionarse, ya que la pasada jornada electoral sirvió para demostrar que el líder estatal, es un “verdadero pendejo”. Es necesario que los perredistas “hagamos algo para evitar una fractura más en las eleciones locales de 2016”.

Con respecto a la aspiraciones de Lorena Cuéllar agregó que son legítimas pero argumentó que el dirigente del sol azteca debe mostrar congruencia en sus actos, que no abonan nada a la construcción de la unidad partidista.

Una vez más expresó que Cambrón Soria no ha sido capaz de conducir al PRD por buen camino y “respaldamos las palabras de algunos perredistas de la vieja guardia como Ubaldo Lander, en el sentido de que no hay timón”.

Y en lugar de que “Juan Manuel Cambrón de muestras de dirigir correctamente a un partido está demostrando que es un vil ‘pendejo’, es un torpe y es urgente que el partido retome su liderazgo”.

Lamentó que el dirigente del PRD, sea como la “chimoltrufia” porque dice hace una cosa como dice otra porque primero busca acercamiento y luego da golpes por la espalda.

Finalmente, añadió que hay total parcialidad de Cambrón Soria pues como árbitro del partido muestra total ineptitud porque varios no apoyan las aspiraciones de Lorena Cuéllar como posible abanderada del PRD, a la primera magistratura.

Comentarios