¿COVID-19, uso político?

Resultó interesante la reunión de ayer entre los gobernadores del país y Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

¿Gran Alianza contra Morena?

El próximo 29 de noviembre arrancará el proceso electoral de 2021 en Tlaxcala, y los movimientos partidistas se comienzan a dar para lograr acuerdos que permitan aliarse ya sea entre aspirantes y partidos, o bien institutos políticos.

Morena, partido

"La soberbia, el triunfalismo y la mala designación de posibles candidatos en los diversos cargos que están en disputa en los comicios del próximo año, podrían significar malos resultados para el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)", advirtió Joel Molina Ramírez.

Temporada de chapulines

La temporada de chapulines, acomodaticios y saltimbanquis inició en Tlaxcala, y no precisamente de insectos sino de aquellos politiqueros que solamente buscan saciar sus instintos, y así conservar sus canonjías irremediablemente para 2021.

AMLO entre aplausos, protestas y reclamos

Fueron más las protestas que los aplausos que se llevó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su cuarta visita oficial al estado de Tlaxcala, lo que indica que su termómetro electoral de 2021, debe atenderlo.

Comentarios