Hablando de mujeres y traiciones…

Mientras Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México defendió a su esposa Margarita Zavala, para que fuera ungida como candidata a la presidencia de la República por el PAN, la senadora Adriana Dávila Fernández, prácticamente, despotricó en contra de la pareja que le enseñó de política.

El show de Adriana….

Nos preguntamos realmente qué comunicará la senadora panista y presidenta de la Comisión contra la Trata de Personas en la Cámara Alta Adriana Dávila Fernández, en la presentación del análisis y evaluación de los informes 2013, 2014 y 2015 de la Comisión Intersecretarial Contra la Trata de Personas en Tlaxcala, si realmente se ha quedado corta frente a este problema.

¡Hasta siempre Milenio!…

Es oportuno comentar a mis amigos lectores que hace días culminó mi ciclo como corresponsal del Grupo Milenio, compañía periodística que me brindó la oportunidad de colaborar tres años y medio junto a un equipo de profesionales.

De payasos a “fans peligrosos”

En cada administración municipal nunca falta el alcalde que por sus excesos pone a Tlaxcala, en la critica nacional, por lo que ha habido expresiones de que quienes aspiran gobernar una localidad sean sometidos a diversos exámenes para determinar su salud mental. Resulta vergonzoso lo que ha sucedido en el municipio de Tequexquitla, donde el […]

En la cancha del Congreso 

Una vez que se presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, por parte del Ejecutivo Estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, está en terreno del Congreso del Estado, su análisis y su propia aprobación, por lo que se esperan momentos álgidos sobre el tema.

Comentarios