¡Hasta siempre Milenio!…

Es oportuno comentar a mis amigos lectores que hace días culminó mi ciclo como corresponsal del Grupo Milenio, compañía periodística que me brindó la oportunidad de colaborar tres años y medio junto a un equipo de profesionales.

De payasos a “fans peligrosos”

En cada administración municipal nunca falta el alcalde que por sus excesos pone a Tlaxcala, en la critica nacional, por lo que ha habido expresiones de que quienes aspiran gobernar una localidad sean sometidos a diversos exámenes para determinar su salud mental. Resulta vergonzoso lo que ha sucedido en el municipio de Tequexquitla, donde el […]

En la cancha del Congreso 

Una vez que se presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, por parte del Ejecutivo Estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, está en terreno del Congreso del Estado, su análisis y su propia aprobación, por lo que se esperan momentos álgidos sobre el tema.

Mayoriteo priísta…

Quien escribe dichas líneas anticipó que la propuesta del Ejecutivo Estatal, y del PRI, con todos sus aliados se impondría para crear el Sistema Estatal Anticorrupción, lo que causó -este jueves- la irritación de los diputados del PAN, quienes denunciaron que su propuesta quedó desplazada.

Cid ¿copión y un saltimbanqui?… 

Una vez más se concreta el rictus del "dedazo" en el Congreso del Estado, y se queda lejana la posibilidad de privilegiar la razón, la capacidad y el profesionalismo de quienes buscan acceder a un cargo mediante un proceso de evaluación.

Comentarios