PAN, un hervidero de pasiones

A casi cinco meses de que inicie el proceso electoral federal y local de 2018, el hervidero de pasiones ha comenzado en Tlaxcala, por lo que en el PAN han comenzado a destaparse varios panistas, pero nuevamente el fantasma de la división aparecerá.

Inicia apasionamiento por 2018

Una vez que los resultados electorales de la jornada electoral de este domingo en varias entidades del país, el apasionamiento político en varios partidos comenzará a elevarse en todo el país, y donde Tlaxcala no escapará de dicho fenómeno que podrían generar rupturas y golpes bajos, principalmente, en las primeras fuerzas políticas como es el PAN, PRI, PRD y Morena.

Un Camacho tibio, unas normalistas caprichosas

Preocupan las declaraciones del secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, en el sentido de que "cantinflea" demasiado frente a reporteros y cree que responde lo justo, principalmente, por el caso de las normalistas que de plano se han vuelto más necias y caprichosas.

¿Habrá manoseo en elección de ombudsman?

Ojalá y que el proceso de elección del nuevo presidente y del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), se desarrolle con claridad, toda vez que la anterior legislatura "manoseó" políticamente tal acción que ha conllevado a que dicha titularidad sea ocupada por la primera visitadora, Angélica Temoltzin Durante.

¿Puebla o Pachuca nueva casa de Coyotes?…

La pasión se desbordó este fin de semana en todo el estado de Tlaxcala, con el triunfo del equipo Coyotes, lo que lo convierte en bicampeón de la Liga Premier y nuevo habitante de la Liga de Ascenso MX, sin embargo, una oleada de dudas comenzaron a inundar las redes sociales. Lo anterior, en el […]

Comentarios