La guerra sucia…

La guerra sucia en las campañas se ha recrudecido en los últimos días, y es la única forma de llamar la atención en las redes sociales. Lamentablemente, las propuestas han quedado atrás y el único mensaje que en las casas de campañas, se manda es el de la denotación.

Morena y sus dudosos aliados

El apoyo mostrado por tres ex diputados locales del PRD ha Andrés Manuel López Obrador y Morena, no tiene mayor trascendencia, y solo abonó a las críticas de partidos políticos y ciudadanos.

¡A debatir!…

A dos meses de que sea la elección federal para elegir senadores y diputados federales, la mayoría de los candidatos no se ha atrevido a proponer debatir puntos de la agenda nacional, mucho menos a presentar su declaración tres de tres.

Muy aventurado…

Demasiado aventurado que los líderes de partidos políticos declaren que llevan la delantera en esta contienda electoral federal y local compleja, cuyo final es incierto tanto para los ciudadanos, y más aún para quienes aspiran ocupar un cargo de elección popular.

Sin pena, ni gloria

A seis días de que iniciaran las campañas electorales para los cargos a nivel federal, prácticamente, el lodazal ha iniciado entre quienes buscan acceder al poder o bien permanecer en él.

Comentarios