¿Alguien le cree Leonardo Ernesto?…

Vaya que se vio muy “cantinflesco” el ex secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, al desmarcarse del ex mandatario estatal, Mariano González Zarur, y del mismo Revolucionario Institucional, todo para apoyar a José Antonio Meade.

¿Desfile político-navideño?

En los corrillos del ayuntamiento capitalino, dicen que gastaron 30 mil pesos en un feo arbolito y en series chinas, que de plano hacen ver a la bella Tlaxcala, en un pueblo sin identidad.

Honorina vapuleó a Amaro

Resulta que en las redes sociales tuvo más impacto la nominación a semifinales de Honorina, la mujer tlaxcalteca que participa en Master Chef México, que el primer informe de labores del diputado local del PRD, Alberto Amaro Corona

Mediocre captación…

Realmente ha sido mediocre la captación de firmas en Tlaxcala, para que aspirantes a diversos cargos de elección popular puedan obtener su registro para las elecciones de 2018.

¡Te quedas, o te vas!…

En un encuentro privado el líder de la bancada del GPPRD, Alberto Amaro Corona, le soltó a bocajarro al ex diputado local, Santiago Sesín Maldonado. “Haber mi Sesín, seré muy breve y muy directo ¿por qué no te vas con René Bejarano?… y así no andas simulando dentro del sol azteca”.

Comentarios