Soldaditos por un día… 

El descubrimiento y destrucción de un plantío de amapola en Hueyotlipan, sienta un hecho sin precedente en Tlaxcala, por lo que la zona militar se cuelga una medallita en su lucha contra el cultivo de drogas, pero llama la atención lo que pasa en esa región de la zona poniente.

¿Normalistas mañosas?… 

Las normalistas simplemente le han tomado la medida a las autoridades estatales a lo largo de muchos años, y sencillamente, el pueblo tiene que soportar con esa carga presupuestal a fin de mantener una matrícula que en muchas ocasiones se duda sobre su productividad en el terreno de la educación.

Apasionamientos y apasionados…

Prácticamente en los principales partidos políticos de la entidad han comenzado a surgir suspirantes a los diversos cargos de elección popular, una vez que las elecciones federales y locales de 2018, sin embargo, uno se pregunta donde habrá cabida para todos ellos.

PAN, un hervidero de pasiones

A casi cinco meses de que inicie el proceso electoral federal y local de 2018, el hervidero de pasiones ha comenzado en Tlaxcala, por lo que en el PAN han comenzado a destaparse varios panistas, pero nuevamente el fantasma de la división aparecerá.

Inicia apasionamiento por 2018

Una vez que los resultados electorales de la jornada electoral de este domingo en varias entidades del país, el apasionamiento político en varios partidos comenzará a elevarse en todo el país, y donde Tlaxcala no escapará de dicho fenómeno que podrían generar rupturas y golpes bajos, principalmente, en las primeras fuerzas políticas como es el PAN, PRI, PRD y Morena.

Comentarios