Un servil de la 4-T que no respeta nada

Trascendió que en días pasados, un servil de la 4-T, acudió a un lugar entre Amaxac de Guerrero y Yauhquemehcan, a visitar -en pleno distanciamiento social- un terrenito con vista panorámica que le venden. Ese servil más bien de Lorena Cuéllar, la súper delegada comulga con una doble moral. Tarde o temprano se sabrá la […]

Arturo Morales, el insoportable

A pesar del distanciamiento social emitido por los Gobiernos Federal y Estatal, parece que la elección para renovar la dirigencia de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), será un hecho este jueves.

Blanca Águila, y su pandilla

Un gran sector de la sociedad se pregunta por qué la dirigente de la sección 27 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) ha mostrado tanta rebeldía en contra del Gobernador Marco Mena Rodríguez.

Chairos lorenistas indignados

Muchos chairos se encuentran indignados de lo que ocurrió -hace días- en la población de Macuspana, Tabasco, lugar donde se extendieron las protestas en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Cero moches: AMLO

En su conferencia de prensa de ayer, mejor conocida como la «mañanera», el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), investiga a las empresas que participan o ganan licitaciones con el Gobierno federal y se revisa si están acusadas de «malos manejos». Cuestionado sobre las compras […]

Comentarios