¿Combate a la corrupción?

En días pasados, el Gobernador Marco Mena acordó con Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Federal, la creación en Tlaxcala de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de la SHCP, con el propósito de fortalecer la rendición de cuentas y prevenir casos de corrupción.

¿Sucesión pactada?

El Universal, un medio de comunicación nacional destaca que en su reciente visita el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador destacó la buena relación que tiene con el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez.

¿Un pez gordo?

La posible detención de Jorge N. posible hermano del alcalde de Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), no es un asunto menor y está siendo investigado a fondo por las instancias judiciales federales.

Morena: ¡Qué bonita familia!

Lo que ocurrió ayer en las tres asambleas de Morena dentro del Estado, deja en evidencia que la carrera política para 2021, principalmente, por la gubernatura será cruenta y sin punto final.

Sigue la maña dando…

Otra jornada violenta se registró este fin de semana en el estado. Balazos, ejecutados y los robos marcaron la escena sangrienta de la cual el Gobierno Estatal, a través del responsable de la política interna, Aarón Pérez Carro trata de minimizar.

Comentarios