Ricardo García, patea el pesebre…

Ricardo García Portilla, pasó de diputado federal a promotor de carreras de atletismo, solamente para llamar la atención de la opinión pública y así despotricar en contra del dirigente del PRI, a quien responsabilizó de la derrota de ese partido en las elecciones pasadas.

Morenistas, en disputa…

La integración de la nueva Legislatura Local, ha generado exabruptos -en su arranque- por lo que no se observan buenos augurios en su primer periodo ordinario de sesiones.

Reculan los diputados… hasta 2021

En una actitud que no deja de sorprender, los actuales diputados locales recularon en su acción de restituir el voto a los actuales presidentes de comunidad de Tlaxcala, y ahora salieron con el cuento de que será hasta 2021, cuando surta efecto.

Huamantla, ciudad sin ley

Es absurdo que el alcalde de Huamantla, no entienda el concepto de “Pueblo Mágico”, y que su esposa mande -dicen por ahí- a sus huestes mediáticos a ofender a la ciudadanía que se opone a actitudes retrógradas, y que no abonan al desarrollo colectivo.

Vida a un elefante de 400 mdp

Por fin, un elefante blanco de 400 millones de pesos tendrá un uso específico, pero la gran duda es por qué costó tanto si su propia infraestructura fue de mala calidad, según recordamos el sustento de la pasada administración marianista.

Comentarios