Golpes de pecho de Blanquita…

Conforme se acerca el proceso electoral de 2018, diversos actores políticos buscan los reflectores con el ánimo de generar encono embute la población, lo cual no abona en nada para generar tranquilidad en el estado.

Exdiputados ocultaron gastos… 

En el ultimo año de su legislatura, los diputados locales jamás reportaron en qué se gastaron más de 20 millones de pesos que recibieron en ajustes trimestrales que reportó como excedentes la Secretaría del de Planeación y Finanzas (SPyF) del gobierno estatal. Lo cierto, es que la versión de actuales diputados señala que sus homólogos […]

Los primeros Cien Días… 

Desde varios frentes han pretendido poner trabas en el camino al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, en los primeros Cien Días de mandato, sin embargo, el priísta ha mantenido la cautela para hacerle frente a los embates que sin fundamento intentan mellar el desarrollo de Tlaxcala.

¿En Tlaxcala, no pasa nada?

Para la sociedad, la percepción de inseguridad es notoria, mientras que para la autoridad, Tlaxcala sigue siendo un estado seguro, pero las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSNSP), mientras una tendencia a la alza en cuento a robos se refieren.

¿Quién miente?…

Son ya varios actores políticos y sociales que se han quejado de la actuación del ex secretario de gobierno, Florentino Domínguez Ordóñez, sobre su negativa de entablar diálogo para haber tratado asuntos de importancia, y que el mismo gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez está enterado. Por ejemplo, al término de un foro en […]

Comentarios