René Juárez y Tlaxcala…

Habrá que preguntarle a René Juárez Cisneros, ahora dirigente nacional del PRI, qué labor hizo meses antes, una vez que fue nombrado coordinador político en la IV Circunscripción en el Revolucionario Institucional, es decir uno de los generales de José Antonio Meade. Y es que llama la atención el sondeo aplicado por Arias Consultores, donde […]

¿Adiós fuero?…

En un hecho sorprendente, la Cámara de Diputados Federal eliminó el fuero, aquel término que en el uso del poder, los políticos utilizan como escudo para escupir veneno y no ser reconvenido, precisamente, en el movimiento de su lengua.

¿Que encontrará Manuel?…

Este viernes, Manuel Granados Covarrubias, líder nacional del PRD estará en Tlaxcala, y dicen que encontrará a una militancia desmembrada y con una gran simulación.

Agencia de empleos…

Aseguran fuentes confiables que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), pretende convertirse en una agencia de colocación de empleos para personas de origen extranjero,

Santa inquisición mediática…

La noticia del propio suicidio de Elisa N. la niñera acusada de golpear a dos gemelos menores de edad, sorprendió a propios y extraños, pero lo cierto es que comenzó a morir -según dicen muchos- desde el momento en que se subieron el video y las fotografías a las redes sociales.

Comentarios