Insoportable Lorena Cuéllar

Vaya que Lorena Cuéllar Cisneros, la “súper delegada” cuyos bonos han bajado estrepitosamente en los últimos meses, por sus tropiezos y excesos, pretende desafiar al presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador.

¿Diputada impune?…

La manifestación que se registró -este martes- en las oficinas del Bienestar, por habitantes de San Miguel Xochitecatitla, municipio de Nativitas, debe ser investigada y más aún si está involucrada la diputada local, Luz Vera Díaz.

¿Sabrán los diputados qué es la Guardia Nacional?

En las próximas horas, el Congreso del Estado, avalará la operación de la Guardia Nacional, donde seguramente no habrá mayor objeción por parte de los legisladores de oposición. Sin embargo, uno se pregunta si realmente están empapados del contenido enviado por las Cámaras Altas y Bajas, y nos atrevemos a decir que la mayoría de […]

¿Y las chamarras Manuelito?…

Hasta el momento, el secretaria de Educación Publica, Manuel Camacho Higareda mantiene un profundo silencio en torno a las observaciones que hizo la Auditoria Superior de la Federación (ASF), y uno se pregunta ¿donde están más de 252 mil chamarras?...

AMLO y el “cochinito”…

Cuando Andrés Manuel López Obrador anunció -este martes- que ningún funcionario público podrá trabajar en empresas privadas durante diez años, después de servir en el Gobierno, muchos partidarios suyos generaron división de opiniones sobre este tema por demás puntilloso.

Comentarios