Rebelión en la Granja…

Simplemente, a los diputados locales están -una vez más- en una encrucijada porque simplemente no hay los consensos necesarios para elegir al próximo representante del Poder Legislativo ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial.

¡Qué poca!… Memoria

Es una verdadera lástima que los Diputados Locales prefieran andar negociando ferias, obra pública, legislando ocurrencias, dando capotazos a los vetos del Ejecutivo que recordar a dos ex integrantes del Poder Legislativo que fallecieron apenas. Muchos ciudadanos sobre todo los familiares de Miguel Arroyo Rosales y Alberto Amaro Corona creían que los actuales Legisladores guardarían […]

Le apuestan al Face…

No hay duda de que los aspirantes a la gubernatura tendrán que fijar otra imagen en su actividad diaria, si es que pretenden ser nominados por algún partido político en 2021.

Sánchez Jasso, una vergüenza

Una vez que Jorge Sánchez Jasso, alcalde de Huamantla se apoderó arbitrariamente del Museo Taurino de Huamantla, el cual se mantenía en poder de la Peña Taurina de esta ciudad, bajo lineamientos específicos los integrantes de la misma designaron al comentarista de deportes, Juan Antonio Hernández Bretón. En las pasadas horas, los socios de esta […]

¿Sánchez Jasso, no puede?

En Huamantla está claro que prevalece el desorden y la violencia en sus calles ante la ineptitud de su autoridad local, que prefiere dormir el "sueño de los justos", antes que poner orden y aplicar la Ley correctamente.

Comentarios