04 octubre, 2016
El presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, Roberto Zamora Gracia, calificó como tonterías los señalamientos respecto al caso de su sobrina, Mariana Jiménez Zamora, quien supuestamente cobra sin trabajar en el Congreso local desde el inicio de la LXI Legislatura local.
Afirmó que lo anterior es producto del nerviosismo de algunos legisladores locales por la intensa carga de trabajo. El panista aceptó que Jiménez Zamora trabajó al inicio de la legislatura, pero rechazó que a la fecha labore en el Poder Legislativo.
“En el Congreso del estado no se encuentra ningún familiar mío, lo niego rotundamente, eso no tiene nada que ver con esa acusación tan falsa. Puedo asegurarles que eso no existe actualmente”, respondió enfático.
Abundó que los señalamientos en su contra y del presidente de la Mesa Directiva, Julio Álvarez García,: son “parte del nerviosismo de lo que se está dando, lamento mucho que se inventen cosas que no son. Insisto, en este momento no existe ningún antecedente de que se tenga laborando a algún familiar en el Congreso del estado”.
Exigió al titular de la Secretaría Admirativa y al presidente del Comité de Administración, Ángelo Gutiérrez Hernández, aclare si su sobrina y esposa del presidente de la Mesa Directiva, Julio Álvarez García, cobra un salario en el Congreso local.
* InformacióN ALFREDO GONZÁLEZ