Cae supuesta unidad de prensa en Xaltocan 

31 agosto, 2016

El posible exceso de confianza por parte del chofer, provocó que la unidad Pick Up, de la marca Nissan en color blanco, con camper metálico que mostraba la leyenda «PRENSA» y placas de circulacion 023-RL con simbolo de discapacitados cayera a la cuneta lateral de la carretera Mexico-Zacatepec a la altura de San Martín Xaltocan.

La que según version de algunos testigos, viajaba en direccion a la Y Griega, de pronto se orilló hacia el acotamiento, sin embargo no calculó el final del asfalto, quedando varada sobre el pasto.

Sin percatarse de lo fangoso del terreno, habría intentado recuperar el camino, provocando se patinara y asi terminar semi recostada la unidad sobre su costado derecho.
En atención al curioso hecho arribaron efectivos de la Policia Federal (PF) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes asistieron al conductor, brindándole atención puntual sin que fuera nescesaria la atencion me mayor.

Por lo que fue remolcada la unidad que registró leves destrosozos, la que prosiguió su camino con la guía de su único tripulante de unos 40 años, quien por cierto negó a proporcionar sus generales.

* Información SERGIO ESPINOZA/ Foto: PEDRO CORTÉZ 

Comentarios