Entrega Adolfo Escobar Jardínez el Premio Municipal de la Juventud 2016

31 agosto, 2016

En Sesión Solemne de Cabildo el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez entregó el Premio Municipal de la Juventud 2016, en las instalaciones del Museo de Arte de Tlaxcala (MAT).
En el acto, ante regidores y delegados del ayuntamiento, padres de familia de los ganadores la Síndico Katy Verónica Valenzuela Díaz, y público en general, Escobar Jardines felicitó a los jóvenes por su desempeño, compromiso social y trayectoria, y expresó que es importante compartir sus logros y reproducirlos en beneficio de Tlaxcala.

Apuntó que en los jóvenes reside el gran poder de transformar y desarrollar la sociedad, por ser los sembradores de esperanza para innovar el cambio que requiere nuestro país y estado.

“Ustedes son un verdadero ejemplo de buen hacer que nos da ánimo, son los que llevan la antorcha de la esperanza, cuyo combustible es el sueño de un mundo mejor, capaz de renovarse y transformarse; son los jóvenes el futuro de México y Tlaxcala comprometidos en el bien común”, destacó.

En la categoría de Joven Emprendedor el ganador fue Abel Nohpal Briones; en Labor Social, Abedel Galindo Meneses; en Trayectoria Artística, Alfonso Elías Tapia Ramírez y Gilberto Castelán Gerónimo y en Logro Académico, Adlai Terreros Rodríguez.

Por su parte el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), Iván de Jesús Carmona Huerta, exhortó a los jóvenes a buscar siempre actividades que les beneficien como individuos, participar en temas políticos y sociales además de expresar en todo momento sus ideas y pensamientos.

“Ustedes tienen el germen del cambio, por lo que es indispensable que desarrollen su potencial al máximo y sean motor de desarrollo para el estado y el país; encabezan un proceso de transformación que nos llevará sin lugar a dudas a un futuro mucho más promisorio”, asintió ante Nestor Flores Hernández, titular del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ).

Finalmente la ganadora en logro académico Adlai Terreros agradeció al alcalde capitalino Escobar Jardínez por impulsar este tipo de eventos.

“Queremos hacerle patente nuestro más sincero agradecimiento por promover este tipo de eventos, los cuales motivan y reconocen el esfuerzo de los jóvenes, gracias por ocuparse y preocuparse por la juventud tlaxcalteca”, afirmó.

Comentarios