Deja choque tres muertos en la autopista Amozoc-Perote

22 agosto, 2016

El fuerte choque registrado la tarde de este lunes en la autopista Perote-Amozoc que involucró a dos vehículos, dejó un saldo preliminar de tres personas muertas y daños materiles de consideración.

Datos obtenidos refieren que pocos antes de las 13:00 horas, a la altura del kilómetro 33 de la vía de comunicación ya referida, por causas que aún se desconocen.Impactaron de forma frontal las camionetas tipo Charger con placas de circulación 272-ZSS del Estado de México y la FIAT con metálicas NSA-1099 ambas de color blanco.

Lo que provocó la movilización movilización de los cuerpos de rescate y de la Policía Federal (PF), quienes arribaron al punto referido.

Quienes iniciaron con las labores de rescate de los cuerpos de tres personas que viajaban en la FIAT, presumiendose laboraron para una sub contratista de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los que quedaron (con uniformes de trabajo) atrapados entre los fierros retorcidos.

Los socorristas a bordo de la unidad 32002 de BRYASA Huamantla, tuvieron que utilizar el equipo LIBRA para lograr la recuperación de los cadaveres.

Mientras, se desconoce de las condiciones físicas y de salud de los tripulantes de la CHARGER el otro vehículo, que trascendió iba en apoyo y ofreciendo protección a otro vehículo (escolta) lo que hasta el momento no ha sido descartado.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios