06 agosto, 2016
Gracias a la oportuna respuesta de elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue posible recuperar un tracto camión, mismo que había sido hurtado pocas horas antes, esto en el municipio de Tlaxco.
Lo anterior, derivado de una llamada telefónica por parte del servicio de vídeo vigilancia, hacia los elementos estatales constituidos en la comisaria de dicho municipio.
Donde les informaron que sobre la calle prolongación Cuauhtémoc a la altura de la colonia Tepatlaxco, se encontraba un tracto camión marca Kenworth, modelo 2012, color blanco y con placas de circulación 813EN7 del servicio público federal, mismo que correspondía a las características descritas por el denunciante.
Por lo que de inmediato, los agentes de seguridad se aproximaron al sitio antes mencionado, y al llegar se percataron que efectivamente estaba abandonado, por lo que consultaron al sistema Plataforma México el estatus de la unidad, el cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
Por los hechos antes descritos, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el proceso legal competente.
Con el buen actuar de uniformados de la CES, se busca mantener al estado de Tlaxcala como uno de los más seguros del país, por lo que no bajaran la guardia en la lucha contra la delincuencia.