“TRABAJARÉ SIN FACCIONES”: MGZ

14 noviembre, 2011

“He encontrado la solidaridad de los presidentes de comunidad y municipales para enfrentar los problemas, que son muchos en las comunidades”, afirmó el Gobernador Mariano González Zarur tras sostener que su administración continuará un trabajo sostenido, sin facciones, grupos o sesgos partidistas, siempre en beneficio de los tlaxcaltecas.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Terrenate, el mandatario, acompañado de los alcaldes de estos municipios, inauguró obras de beneficio social y constató el avance que se tiene en diversas acciones de beneficio colectivo.

Al reconocer la participación de presidentes municipales y de comunidad, el Jefe del Ejecutivo Estatal dijo que el avance de Tlaxcala es evidente, gracias a los diversos programas que han dado resultado positivos como el “Mano a mano, la escuela mejorando”, el de subsidio al fertilizante, caminos de saca cosechas, roturación de tierras, plantación de maguey, reforestación, plantación de nopal, aves de postura, carreteras, pisos y techos, infraestructura y servicios.

Al inicio de su gira por la zona centro norte del estado, en medio de un gélido clima, González Zarur cortó el listo inaugural de los trabajos de rehabilitación de la escuela telesecundaria “Lázaro Cárdenas”, en el municipio del mismo nombre, beneficiada con el programa “Mano a mano, la escuela mejorando”.

Ahí, ante maestros, alumnos y vecinos de este municipio, el Gobernador puntualizó en la necesidad de que Tlaxcala tenga un proyecto de desarrollo integral, que atienda la carencia y necesidad de la gente, por ello anunció que el próximo año esta administración dará seguimiento a los diferentes programas estatales que permitan que la entidad avance.

“Yo soy un político diferente, no me gusta la mentira y no vengo a seguir dividiendo a los tlaxcaltecas además de que no utilizaré los recursos públicos con otros fines que no sean el de beneficio a la sociedad”, acotó el Ejecutivo Estatal.

Agregó que su trabajo es atender a la gente, mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas, promover la inversión pública que beneficie a la sociedad y la inversión privada para generar los empleos que necesita Tlaxcala.

En su intervención, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Agripino Rivera Martínez, dijo que Mariano González Zarur es un mandatario que está dando resultados y que se ha preocupado por atender la necesidad de la gente, además de que ha propiciado que los tlaxcaltecas tengan la convicción de que el estado va a avanzar.

Comentarios