17 mayo, 2016
Marco Mena, candidato a la gubernatura del Estado por la megacoalición, afirmó que el futuro que todos los tlaxcaltecas quieren para Tlaxcala, que es de progreso para cada una de las familias, está cada vez más cerca, porque los ciudadanos y liderazgos de diversas fuerzas políticas de la entidad se han sumado al mejor proyecto que es el del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS.
Durante una reunión pública que se llevó a cabo en el municipio de Nopalucan, Marco Mena recibió el respaldo de los pobladores, quienes coincidieron en que votarán por el proyecto que abandera porque es el más serio, responsable y sincero.
“Tenemos un momento muy importante el cinco de junio, no solo vamos a ganar una elección, vamos a ganar el momento de pasar al futuro que queremos por sus familias y por sus hijos”, recalcó.
Acompañado por Jaime Herrera Vara y Jaime Pérez Núñez, candidatos a presidente municipal de Nopalucan, y a diputado por el distrito XIV, Marco Mena acordó trabajar en equipo, de forma cercana y establecer un gobierno transparente y abierto.
“Estamos trabajando en equipo para que sus familias estén mejor, para que sus hijos tengan más oportunidades que nosotros, eso es lo que nosotros vemos con nuevos ojos, lo que llamamos nueva visión”, insistió.
Respaldado por la dirigente estatal del Partido Socialista (PS), Rosalía Peredo Aguilar, el abanderado de la megacoalición enumeró cada uno de los compromisos de su proyecto de Gobierno, entre los destacan impulsar el programa de becas más ambicioso de la historia de Tlaxcala, para que más familias vivan historias de éxito y mejoren sus condiciones de vida.
Asimismo, respaldar a las mujeres con proyectos productivos, servicios de salud especializados y mejores oportunidades de empleo, mientras que a los campesinos los apoyará con apoyos a tiempo y comercialización.