“Gracias afición por formar parte del equipo Coyotes, el proyecto sigue vivo: Rafa Torre

25 abril, 2016

Rafael Torre Mendoza, presidente del club deportivo Coyotes de Tlaxcala, agradeció a la afición tlaxcalteca por el cobijo que en todo momento y en cada jugada le brinda al Club, luego de que este sábado 23 de abril el sueño de llegar a la final terminó.
Tras enfrentarse a Murciélagos en el estadio Tlahuicole, y ante un marcador 1 a 1 el cual no le permitió pasar a semifinales, Rafa Torres afirmó que es muy grato saber que el Club Coyotes cuenta con el respaldo de los tlaxcaltecas, “y seguimos en el sueño para hacer que nuestro equipo ascienda a la primera división, no es fácil, pero tampoco imposible”.

El presidente del plantel se dijo contento y agradeció a toda la afición de Coyotes su confianza y los invitó a creer en el Club para la próxima temporada futbolística.

“Gracias de corazón, siempre tratamos de dar lo mejor, con aciertos y errores pero siempre lo mejor, porque nuestra afición es grande y se lo merece, este día Coyotes se va contento y agradece su respuesta incondicional cada vez que lo requerimos”, aseveró.

Finalmente externó que existieron dos circunstancias positivas: primero, que los jugadores no perdieron estabilidad, fueron pacientes y jugaron bien; y segundo, el apoyo de la gente, “porque a veces la gente se desespera un poco con este tipo de partidos y ahora esto no sucedió, tuvimos su total respaldo, es una gran afición”, dijo Rafa Torre.

Comentarios