14 abril, 2016
El dirigente del Movimiento Popular Socialista (MPS) de Tlaxcala, Israel Campos Montiel, pidió a la población anular el voto el próximo cinco de junio y manifestar así su rechazo al sistema político mexicano que es opresor y solo persigue los intereses económicos de una minoría.
Como botón de muestra, afirmó que en Tlaxcala la alternancia en el Gobierno solo ha sido ficticia porque en los hechos el PRI “nos ha seguido gobernando”. Desde Alfonso Sánchez Anaya hasta Mariano González Zarur y ahora los candidatos que buscan ser gobernador, la mayoría proviene del priismo y así las cosas nunca van a cambiar para bien.
En entrevista , acusó que algunas personas, han ofrecido programas de fertilizantes de la SEFOA, de vivienda y de otro tipo a ciudadanos para que voten por determinado abanderado, mientras que otro abanderado, se ha colgado de propuestas del MPS como el dotar de uniformes gratuitos a todos los estudiantes de nivel básico público, o bien el de la clínica de atención de enfermedades renales.
* Información ALFREDO GONZÁLEZ