Suma PRI a Luis Macías y a Vicente Castellanos, ex perredistas

10 abril, 2016

Liderazgos que eran identificados con el Partido de la Revolucion Democrática se sumaron este domingo al proyecto de mega coalicion PRI-PVEM-PANAL-PS que encabeza Marco Antonio Mena Rodriguez, a quien formularon propuestas acerca de apoyos al campo y productores agrícolas.

En un evento realizado en conocido hotel de la capital, este domingo por la mañana, personajes como el dirigente estatal del sol azteca, Luis Macias Layle, el ex titular de la SEFOA, Vicente Castellanos Villa, la ez Secretaría de finanzas de CEE amarillo, Julieta Sanchez, así como el lider campesino del poniente del estado, Víctor Vela Trejo, entre otros personajes, manifestaron su respaldo al abanderado aliancista, el que aseguraron será el próximo gobernador del estado.

En la reunión, donde además de Mena Rodriguez estuvo presente la dirigente estatal del Partido Socialista, quienes escucharon y dieron respuesta a las solicitudes formuladas.

Entre las peticiones formuladas propusieron la creación de una banca estatal de desarrollo, el reajuste al precio de insumos y productos para el campo, así como nuevas rectificaciones para productores agrícolas y la manera en que se realiza la cría de animales de traspatio.

Por su parte, Mena Rodriguez agradeció el respaldo a su candidsturs y el aporte de propuestas que abonarán construir un proyecto de inclusión para todos, el cual dijo, se traducirá en un futuro mejor para todos asegurando que su gobierno será sensible y atento con la ciudadanía ante este tipo de aspectos.

Además sentenció que la búsqueda de poder como una obsesión personal son atribuciones de otros, de familias que buscan encadenar a los tlaxcaltecas y arrastrarlos a un pasado donde ellos consiguieron sus privilegios.

Mientras que, el proyecto de la mega alianza buscará la igualdad entre personas h familia, que de acaben los beneficios para unos cuantos y que Tlaxcala sea referente por sus condiciones equitativas, sin distinciones de ningún tipo, y con un mejor futuro para todos, finalizó.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios