13 marzo, 2016
El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, se congratuló por la suma de Guadalupe Sánchez Santiago, ex aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Tlaxcala, al proyecto que encabeza Adriana Dávila.
Carreón Mejía afirmó que la llegada de la también ex diputada federal de la 62 legislatura de la Cámara de Baja del Congreso de la Unión, responde a las coincidencias que existen entre la visión del cambio de rumbo que necesita Tlaxcala y el proyecto estatal que propone Adriana Dávila Fernández.
“La suma de Guadalupe Sánchez Santiago representa una muestra que el proyecto de Adriana Dávila es de inclusión, de apertura y pluralidad. En el PAN fuimos muy claros al plantear que no necesitábamos hacer una alianza de membrete, sino una alianza real con personas emanadas de distintas fuerzas políticas que coincidieran con la visión de cambio que encabeza Adriana Dávila” apuntó Carlos Carreón.
En el mismo sentido el líder estatal del PAN remarcó que existen más liderazgos de otras fuerzas políticas que ven en Adriana Dávila la posibilidad de que nuestro estado salga del anonimato y represente un cambio de visión que le permita avanzar a Tlaxcala.
“Hemos estado detenidos por casi 40 años en Tlaxcala, el rezago que tenemos en la entidad es inaudito, no podemos ser uno de los estados con menor crecimiento y desarrollo, cuando tenemos una ubicación geográfica inmejorable e innumerables cualidades para atraer inversión y empleos bien pagados para nuestro estado. Esa es la razón por la cual Guadalupe Sánchez Santiago llega a este proyecto, porque Tlaxcala necesita cambiar” concluyó Carlos Carreón.