29 febrero, 2016
Con una inversión superior al millón de pesos del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez inauguró el deportivo Tres Volcanes en la comunidad de Ocotlán.
En el acto y ante pobladores, destacó que desde el inicio de su administración tuvo como meta mejorar la infraestructura deportiva en la ciudad capital, delegaciones y comunidades.
“La convivencia de las familias es fundamental para mantener la armonía, por lo que me da gusto apoyar proyectos importantes para las personas de todas las edades y con un alto contenido social, donde el trabajo con los tres niveles de gobierno y de la comunidad se ven reflejados”, expresó.
Por su parte Iván de Jesús Carmona Huerta, Director del Instituto Municipal de la Juventud dijo que ciudadanos de esta comunidad disfrutarán de ahora en adelante de modernas instalaciones en su primera etapa para la práctica del deporte, ya que ofertará diversas actividades para niños y grandes.
En presencia de Elvira Salado Meza, Presidenta Honorífica del SMDIF Tlaxcala y Daniel Alejandro Castro Márquez, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, indicó que este espacio busca ofrecer a los pobladores un lugar para la activación física, que tenga componentes para la práctica de deporte como el básquetbol y futbol, entre otros.
De igual forma César Baltazar Juárez, presidente de comunidad de Ocotlán, expuso que la construcción de una sociedad con una mejor calidad de vida, sana y con futuro es una prioridad para su gobierno, “por lo que este tipo de espacios que se realizan en coordinación con los gobiernos federal y municipal promueven la sana convivencia y la activación física en la ciudad capital”.
Los pobladores agradecieron el apoyo del alcalde Adolfo Escobar Jardínez por entregar obras de primer nivel a la comunidad deportiva de Ocotlán y dotar a los habitantes de esta ciudad de mejores condiciones de vida.
El espacio deportivo cuenta con canchas de usos múltiples, juegos para niños, y aparatos de ejercicio al aire libre. Esta obra fue atendida con recursos del Programa Nos mueve la paz.