“Morena crece y se fortalece en diversos municipios de Tlaxcala”: Martha Palafox

04 febrero, 2016

Martha Palafox Gutiérrez, Promotora de la Soberanía de Morena en Tlaxcala, continúa con los recorridos en diversos municipios del estado para fortalecer el trabajo de los comités municipales.

En su trabajo como promotora Palafox Gutiérrez, ha recorrido los municipios de Nativitas, Zacatelco, San Pablo del Monte, Apizaco, Huamantla, Tlaxcala, Tlaxco, Calpulalpan entre otros; con el objetivo de fortalecer el trabajo que realizan los PSN municipales, quienes en su caminar han recibido buena aceptación por Morena entre la población.

En este sentido la PSN y legisladora Martha Palafox Gutiérrez, confió en que Morena avanza y se mantiene fuerte en Tlaxcala, de cara a los comicios del 5 de Junio.

Así también precisó que cada uno de los protagonistas del cambio continúa trabajando desde las estructuras municipales para dar buenas cuentas al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en Tlaxcala.

“Este es un trabajo en equipo y nosotros estamos satisfechos con la respuesta de la ciudadanía, ya lo he dicho , la gente está cansada de los políticos y en nosotros está devolverles la esperanza , de recuperar la confianza bajo tres principios fundamentales , No mentir, No robar y No Traicionar al Pueblo”.

Respecto de las convocatorias que el partido emitirá para el registro de sus candidatos en todo el territorio estatal, Martha Palafox, precisó que será ahí como los militantes elija a quienes los representará , motivo por el cual enfatizó sólo es cuestión de esperar los tiempos.

Comentarios