Un eufórico Lincoln Rodríguez exige incorporarse como diputado local

03 febrero, 2016

Un emocionado, Lincoln Rodríguez Rodríguez, se presentó al Congreso Local para solicitarle a la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso Local, que agilice su toma de protesta como diputado local, sin embargo encontró resistencias.

Acudió a la presidencia de la JCCP, para hablar con el presidente de este organismo, Salvador Méndez Acametitla, y encontró evasivas, pues se le notificó que la licencia definitiva que presentó el diputado del PAC, Serafín Ortiz Ortiz, debe seguir su curso.

Un tanto molesto habló con varios diputados locales, entre ellos, con el líder del GPPAN, Roberto Zamora Gracia, y tampoco tuvo eco, y finalmente con el secretario técnico de Ortiz Ortiz, Jesús Ortiz Xilotl, con quién tampoco tuvo suerte.

Lo cierto, es que abandonó el Poder Legislativo, eufórico, por lo que fuentes consultadas señalaron que la bancada del PRI, “se la harán cansada y que su ingreso al pleno podría tardar por lo menos un mes”.

En las tres horas en que estuvo en el Congreso pasó de la emoción al enojo, porque tardará más de lo que cree gozar de las mieles del fuero.

Comentarios