27 enero, 2016
Fuentes cercanas al ayuntamiento de Santa Cruz en Tlaxcala informaron que la poca seguridad y la ausencia de Lauro Martín Hernández de los Ángeles el munícipe de extracción panista fue aprovechada por los amigos de lo ajeno para perpetrar un robo a su domicilio particular.
Según la versión, que aún no ha sido confirmada, el supuesto acto delincuencial se habría registrado entre las 9 y 10 horas del pasado martes, en el domicilio particular que está ubicado en la calle paralela a la principal en Jesús Huitznáhuac; de donde es originario el presidente.
Inmueble que gran parte de ese mismo día estuvo resguardado por algunos allegados a la familia que en él habitan, a quienes incluso se les pedió evitar su ingreso hasta que no sea determinado el grado de afectación y el monto de lo robado.
Situación que incluso refieren las mismas fuentes, por razones que se desconocen se ha mantenido bajo reserva y en medio de un extremo sigilo, pero eso sí se tiene el dato de que han sido concentrados todos los elementos policiacos.
* Información SERGIO ESPINOZA