Un informe, sin pena ni gloria…

10 diciembre, 2015

A la mayoría de los perredistas no les quedó más remedio que ir al tercer informe de labores de Lorena Cuéllar Cisneros porque saben que la mujer que nació en la cuna del PRI, es el único activo par poder contender en más elecciones de 2016.

A la vieja usanza del propio tricolor, su excasa política la senadora de la República rindió culto a lo que fue una pasarela donde propios y extraños acudieron para enarbolar lo que será su candidatura a la gubernatura.

De paso, el senador Migue Ángel Barbosa fue el político que una vez más se pronunció porque Lorena Cuéllar sea la candidata del PRD-PAN a la gubernatura de Tlaxcala, y le pidió a Adriana Dávila Fernández, sumarse a la ahora perredista, acción que nunca pasará.

Hay perredistas que creen que Gelacio Montiel Fuentes, ya negoció para ceder la candidatura a la primera magistratura del estado, a Cuéllar Cisneros que sencillamente irá sola a enfrentar al resto de los partidos políticos, principalmente, al PRI ¿Le alcanzará a la perredista para triunfar en 2016?…

Además, está claro que Adriana Dávila jamás cederá esta posición a la perredista, aún cuando ya tuvo en sus manos las mieles del poder y de gozar un triunfo que dejó escapar y así darle el gane a Mariano González Zarur en las elecciones de 2010.

Con acarreo de paisanos, con porras fingidas y con tintes de simulación de varios actores, se desarrolló un informe que no convenció a muchos y que sólo sirvió como pasarela para concretar una candidatura cuya alianza con el PAN parece tambalearse.

Basta observar que la senadora panista no tiene otro material que difundir sus escuetos boletines de prensa para intentar opacar a la expriísta, pero tendrá que hacer una talacha ardua para poder posicionarse.

Se va…

¿Cuáles fueron las causas porque Javier Michel será relevado como delegado del CEN del PRI? ¿A quién no le cumplió caprichos? ¿Acaso no fue capaz para controlar la rebelión de un sector del PRI?…

Comentarios