Alborota PRI, la gallera

24 noviembre, 2015

En días pasados, el CEN del PRI requirió información al líder estatal del tricolor en la entidad, Marco Antonio Mena sobre las ternas que se deberán definir quiénes podrán encabezar candidaturas para gobernador, diputados locales y alcaldes.

Sin embargo, dentro de este partido señalan que no existía un relación de nombres para que los altos mandos del Revolucionario Institucional, los analizaran por lo que varios marianistas comenzaron presurosos a correr de un lado para otro.

Según ellos, aparecen los mejores perfiles que tiene el PRI para enfrentar a la oposición, en una elección tan complicada como será la de 2016. Empero, fuentes consultadas expresaron que en la misma van nombres de priístas -mujeres y hombres- que están estrechamente ligados -en su mayoría- al grupo del gobernador Mariano González Zarur.

Esas mismas fuentes señalan que una vez que se canalizó dicha información, los mismos altos mandos del PRI, prácticamente regañaron al líder estatal por su falta de organización para integrar esta importante lista.

Además, trascendió que alguien pidió audiencia con el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para analizar el contenido de estas mismas propuestas y así poder «palomear» a quienes serán los ungidos del gobernador.

Según, trascendió que en el CEN les marcaron qué están haciendo para contrarrestar el crecimiento de la expriísta y ahora perredista, Lorena Cuéllar Cisneros, quien busca la gubernatura de Tlaxcala ¿Usted qué opina?…

Comentarios