Aseguran a maestro por «lío de amores»…

02 septiembre, 2015

Este miércoles, la policía y los servicios de emergencias atendieron un conato de bronca en que se vieron involucrados un catedrático del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA) y una joven estudiante, quienes se sabe discutían por cuestiones supuestamente de pareja, lo que derivó en lesiones físicas a la mujer y el aseguramiento del mentor.

Poco antes de las 09:00 horas, uniformados de Santa Cruz en Tlaxcala al realizar el servicio de seguridad y vigilancia, sobre la carretera que conecta con la ciudad de Apizaco, atendieron la fuerte discusión y agresión física en contra de una joven, la que mostraba signos de violencia y sangre en su rostro y manos.

Como resultado de su intervención, los policías municipales lograron asegurar a Carlos González Mota de 67 años, quien se sabe es contador público, mismo que al estar discutiendo con Argelia Itzamaray Vázquez Gutiérrez de 22 años y estudiante del noveno semestre de Ia Ingeniería en Gestión Empresarial de la institución ya referida.

De la que el detenido es catedrático y ella su alumna quienes se presume sostiene una relación de carácter sentimental, que este día vivió fuertes momentos de inestabilidad por razones aún desconocidas, y que obligó la llegada de la esposa e hija de González Mota, quienes trataron de intervenir por llamado del docente.

La embarazosa situación fue atendida, por policías a bordo de las unidades oficiales P-025, P-042 y P-050, así com de la unidad TLAX-009 de la Cruz Roja delegación Apizaco, quienes atendieron a la fémina, la que al verse evidenciada por los reporteros se mostró altanera y hasta violenta.

Así las cosas, los uniformados determinaron remitir ante la autoridad competente al asegurado y la unidad marca Nissan, Tipo Platina, color plata, con placas particulares de circulación TWL-99-49 del Estado de Puebla, para deslindar las responsabilidades correspondientes, de un caso que según las familiares del docente ya es recurrente.

Debido a que a pesar de que Carlos González y Itzamary Vázquez el maestro y su alumna tienen un domicilio en común, la hoy agredida se dedica a estar molestando a toda la familia, mediante llamadas con fuertes amenazas y frases ofensivas, con las que detalla con lujo de detalles sus encuentros amorosos.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios