La visualiza como gobernadora…

17 agosto, 2015

El expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa afirmó que visualiza que a partir de 2017, a la senadora Adriana Dávila Fernández despachando en Palacio de Gobierno, no obstante, dijo que no podría opinar si la apizaquense lo logrará a través del PAN o como candidata independiente.

En su visita por la entidad, el panista subrayó que no ve una coalición con el PRD, dado los malos resultados que ha tenido en los últimos meses en los diversos estados donde ha gobernado.

Además, expresó que es un motivo de honor regresar a Tlaxcala para darle las gracias a la militancia que «me apoyo para llegar a Los Pinos», pero que quede claro que no vengo a esta entidad a destapar a Adriana Dávila, el motivo de mi visita que deben estar unidos».

Además, sostuvo que «puse todo el corazón por delante para sacar adelante a todo México; y lo más importante es que Margarita Zavala y mis hijos podemos caminar por las calles sin mayor problema», refirió.

Más tarde, el exmandatario se trasladó al Centro Vacacional La Trinidad donde se reunió con panistas afines a la senadora Adriana Dávila quienes le festejaron por adelantado su cumpleaños número 53.

Ahí, señaló que su visita a la entidad, no fuera destapar a la senadora sino para llamar a la unidad a la unidad y a la concordia porque de lo contrario el Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirá en el poder en Tlaxcala.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios