Se suma Jesús Ortega a Lorena Cuéllar; pide formar una Gran Frente

29 julio, 2015

El exdirigente nacional del PRD y líder de Nueva Izquierda Jesús Ortega Martínez manifestó su respaldo a la senadora Lorena Cuéllar Cisneros para que sea la candidata de unidad del PRD, rumbo a la candidatura a la gubernatura de Tlaxcala.

En rueda de prensa, el perredista señaló que hay coincidencias con la legisladora, pues en Tlaxcala se necesita un cambio y necesitamos que el PRI, pierda las elecciones en el proceso electoral de 2016.

Además, se pronunció por crear un gran frente opositor que sea capaz de derrocar al partido en el gobierno que permita mejorar las condiciones de la población; es determinante unir al mayor número de ciudadanos y organizaciones para lograr este propósito.

Añadió que este urgente conformar el gran frente opositor y que se traduce en el engranaje de una alianza partidista y con la sociedad misma. «El PRD debe presentar una candidatura lo más rápido posible y Lorena Cuéllar es quien reúne cualidades y virtudes».

En el acto estuvo presente Lorena Cuéllar Cisneros, el diputado local, Tomás Orea Albarrán y el exdiputado federal, Alberto Amaro Corona quienes dieron el respaldo a la senadora de la República por el PRD.

Del mismo modo, aseveró que vendrán los tiempos para que en el seno del PRD, se deben generar las condiciones para la elección del candidato. Negó que no hay dados cargados hacia la senadora, sino se trata de solamente simpatías «por lo menos de mi parte».

* Información JAVIER CONDE

Comentarios