20 julio, 2015
Este miércoles, iniciará la comparecencia de los titulares de al menos 50 entes públicos, con el objeto de defender la presentación de sus estados financieros, afirmó el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso Local, Salvador Méndez.
En este sentido, añadió que se dividirán los integrantes de la misma para escuchar las demandas de alcaldes y funcionarios estatales quienes han solicitado derecho de audiencia.
Rechazó que vaya a haber negociaciones “en lo oscurito” por parte de los integrantes de la Comisión de Finanzas, pues a que “velamos por los intereses de la ciudadanía”. Añadió que habrá total transparencia en la revisión de cuentas públicas del ejercicio fiscal de 2014.
* Información JAVIER CONDE