Huamantla realiza entrega de rehabilitación de Unidad Deportiva

25 junio, 2015

Ante el compromiso con la ciudadanía de ofrecer espacios deportivos de calidad y con mejor infraestructura, en la que se puedan realizar actividades físicas y disfrutar de una sana convivencia, el alcalde de Huamantla Alejandro Aguilar López en compañía del gobernador del estado Mariano González Zarur Mariana González Foullon Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Minerva Reyes Bello directora del Instituto del Deporte en el estado realizaron la entrega de áreas rehabilitadas de la unidad deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

Los trabajos de remodelación que se efectuaron, consistieron en el cambio de la duela de pino de los dos gimnasios existentes, los cuales se encontraba en pésimas condiciones debido al deterioro, de igual manera se realizaron trabajos de pintura así como el cambio de 16 luminarias del gimnasio número dos.

En la cancha de futbol rápido se realizó la colocación de pasto sintético en un área de 1200 metros cuadrados, de igual manera se pintaron bardas y gradas de la misma.

Se realizó también la rehabilitación completa del tartán de la pista de atletismo, y de igual manera se llevaron a cabo trabajos de reforestación en el pasto del campo de futbol.

Con esta rehabilitación, el ayuntamiento de Huamantla cumple con la tarea en ofrecer espacios de calidad para la práctica de actividades físicas en condiciones más dignas, reforzando las medidas de seguridad y de infraestructura deportiva de los inmuebles para que las personas que acudan a hacer uso de los mismos puedan utilizarlas de manera óptima.

Comentarios