Recupera CES vehículo en Huamantla…

22 junio, 2015

Derivado de los constantes recorridos de inspección y vigilancia por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron un automóvil el cual había sido reportado como robado por parte del número de emergencia 066, esto en el municipio de Huamantla.

Los hechos se suscitaron cuando efectivos estatales patrullaban sobre la carretera conocida como “Camino Viejo” rumbo a la demarcación de Ixtenco a unos metros de la iglesia “La Ermita”.

Momento en el que se percataron que un auto se encontraba abandonado y con visibles huellas de accidente en la parte frontal.

Posteriormente, los agentes de seguridad rectificaron que el auto marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2013, color blanco y con placas de circulación XWB7404 del estado de Tlaxcala, coincidía con las características antes proporcionadas por el número de emergencia 066 el cual reportaron como robado.

Por lo anterior, el vehículo fue puesto a disposición ante el Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes a que haya lugar.

Con ello, la CES exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito a los teléfonos de emergencia 066 y 089 como denuncia anónima, con el objetivo de frenar y dar pronta solución a la delincuencia.

Comentarios