Gelacio Montiel, nos engañó…

19 mayo, 2015

Desde la REDACCIÓN

¿Falso redentor?…

Mañosamente Gelacio Montiel Fuentes, le hizo creer a la sociedad tlaxcalteca que fue nombrado nuevo secretario de Organización del CEN del PRD, pero la verdad es que sólo está de encargado del escritorio de esa área del sol azteca.

Y es que solamente su nueva chamba podría durar hasta el siete de junio y de nueva cuenta retacharse a Tlaxcala, para vivir su triste realidad. Miren que engañar a la gente si que no tiene…

Sesín Maldonado, planta a la prensa…

Martín Rodríguez el «flamante» vocero del candidatazo del PRD, por el segundo distrito electoral, Santiago Sesín Maldonado, le hizo creer a algunos reporteros -a modo- que tal abanderado daría una rueda de prensa para dar a conocer supuestas anomalías en el proceso electoral.

Y aquellos incrédulos reporteriles se quedaron esperando al candidatazo en una cafetería del zócalo capitalino y a éstos no les quedó que quedar callados frente a la ausencia del perredista y hacerse los occisos de que no paso nada. ¿dónde queda el orgullo?…

Señor abanderado más respeto para los señores reporteros que no desayunaron sólo por ir a estrecharle la mano. ¡Ah qué «vocero» tan chafa!, dicen sus cuatachones.

Cónclave panista…

Ya son varias las reuniones que realiza la próxima diputada federal, Minerva Hernández Ramos, con algunos cuadros del PAN. ¿Acaso busca consolidar un bloque en contra de la actual senadora Adriana Dávila para las elecciones internas venideras y para 2016?…

Otros dicen dentro de Acción Nacional que busca aglutinar un grupo para el proceso de 2016, pero unos más dicen que promueve a Gilberto Temoltzin Martínez, como aspirante a la dirigencia estatal del panucho.

Lo cierto, es que los panistas no atan ni desatan y dicen por ahí que Hernández Ramos, es una política mocha a parte de ser trapecista que tiene un as bajo la manga rumbo a 2016.

¿Candidato baquetón?…

¿Quién será el candidato baquetón que dejó de hacer campaña?… Y es que dicen que ya se dio cuenta que no alcanzará ni la medalla de bronce. Para cualquier asunto lo pueden encontrar en su changarro de la ciudad de Apizaco.

Comentarios