Habrían asesinado a ex tesorero de Tetla; primero le roban

05 marzo, 2015

Fuentes extraoficiales dieron cuenta del presunto homicido de Francisco Castillo Villado, quien se desempeñó como tesorero municipal de Tetla de la Solidaridad durante la gestión de Sergio Montiel Mejía, apenas en el trienio pasado.

Los primeros datos indican que la noche del miércoles unos sujetos intentaron asaltar una tienda de teléfonos celulares propiedad del exfuncionario, pero al oponer resistencia fue atacado con un arma de fuego y muerto por un disparo en la cabeza.

El domicilio del establecimiento comercial es calle República de Venezuela, a tan solo cuadra y media del centro de la ciudad de Tetla.

El hoy occiso tenía 49 años de edad y fue el responsable de las finanzas durante el Gobierno municipal del panista Montiel Mejía.

Según vecinos, los hampones huyeron sin que elementos de seguridad de la comuna pudieran llegar a tiempo para atraparlos, pero posteriormente acordonaron la zona para realizar las labores correspondientes, según se puede observar en la fotografía que acompaña esa nota.

Comentarios