Se registra percance en la carretera Tlaxcala-Texoloc; deja seis lesionados

04 marzo, 2015

Información obtenida reveló que este martes alrededor de las 14:40 horas, se registró un percance vehicular sobre la carretera Tlaxcala- Texoloc, a la altura del libramiento a Tlaxcala y en la entrada a San Lucas Cuauhtelulpan, que dejó como saldo al menos seis personas lesionadas, daños materiales y un detenido, además de que se originara un incendio de pastizales en la zona.

Lo que obligó a la movilización de los servicios de emergencias y rescate, quienes acudieron al punto referido para atender la contingencia, ya que la unidad propiedad de una empresa privada, de color blanco, con matrícula 1-NBL-04 particulares de Puebla, por razones desconocidas se proyectó contra un poste y dio origen al incendio de pastizales en el lugar.

Atendiendo el siniestro, elementos el cuerpo de Bomberos y elementos policiacos de la Dirección de Vialidad dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes sofocaron el fuego y brindaron el abanderamiento respectivo para evitar una desgracia mayor.

En tanto, socorristas de Soporte Vital del Municipio de Totolac, atendieron al menos a seis personas del sexo masculino que viajaban en la unidad motora, mismos que presentaban contusiones múltiples, que obligaron a su traslado necesario al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaria de Salud (SESA), donde su estado de salud se reporta delicado pero estable.

Al tiempo los uniformados, lograron el aseguramiento de Antonio Rodríguez Xochitótotl, quien fue remitido y puesto a disposición de la autoridad competente, quién determinará su situación legal.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios