02 febrero, 2015
Marco Mena Rodríguez, líder estatal del PRI nuevamente arremetió contra los partidos políticos de oposición en la entidad, a los cuales tildó de ambiciosos y que están dispuestos a recuperar el poder que tuvieron al costo que sea; por ello, aseveró que tarde o temprano la ciudadanía los castigará con la indiferencia de su voto.
Y es que señaló que aquellos -institutos políticos- que tienen ambición y que quieren recuperar los privilegios que perdieron están enfrascados en una serie de controversias entre su propia militancia como si se refiera al PANy PRD, principalmente.
“Tenemos que desenmascarar a quienes están tratando de engañar a la ciudadanía, nos atacan porque somos el partido a vencer, no son sinceros, buscan recuperar privilegios que algún día tuvieron”, externó durante la presentación de los nuevos nombramientos en el interior del PRI.
Según él, su organismo político es la opción más fuerte y “el rival a vencer” en la contienda electoral de junio próximo, donde se renovará la Cámara de Diputados Federal y donde Tlaxcala tiene tres distritos electorales.
De paso negó que haya sumisión hacia el gobernador del estado, Mariano González Zarur, pues argumentó que todos los militantes están sabedores de que este partido es la opción más fuerte electoral de Tlaxcala y por eso somos el partido a vencer desde la óptica de otros partidos. “Mi relación con el mandatorio es de carácter estratégico”.
* Información JAVIER CONDE