Aparece un cuerpo de un joven con impacto de bala

29 enero, 2015

Tras impactar fuertemente contra un bordo de tierra un vehículo fue abandonado, el que momentos antes transitaba a exceso de velocidad sobre la prolongación del Bolulevard Francisco I. Madero, que une la ciudad de Apizaco con Tzompantepec, en dirección y rumbo al Tecnológico.

Donde al acudir los servicios de emergencia para prestar ayuda, esto en respuesta al reporte recibido, ubicaron en la parte posterior del automotor, el cuerpo de una persona sin vida, la que al ser examinada para prestarle los primeros auxilios, ya no presentaba signos vitales y mostraba un impacto de bala en el tórax.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:23 horas de este miércoles, a la altura del número 2215 de la vialidad antes referida y a unos ochenta metros del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), lugar donde aún se desarrollan trabajos de ampliación a cuatro carriles, razón por la que existe acumulación de materiales pétreos y señalización preventiva.

Lugar donde el vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación XVG-12-66 particulares del Estado de Tlaxcala, impacto y quedó varado sobre los materiales y que según versión de testigos oculares, era tripulado por dos personas más (un hombre y una mujer) quienes salieron del auto y procedieron a marcharse del lugar a toda prisa.

Dejando en la parte posterior recostado sobre los asientos, a un joven de unos 22 años de edad aproximadamente del que se desconocen sus generales, pero que vestía pantalón negro de mezclilla, zapatos choclos color negro y una prenda superior de vestir en color naranja, el que estaba ya sin vida presumiblemente por la herida de arma de fuego, que estaba visible a la altura baja del pecho.

Lo que motivó la llegada de municipales de Tzompantepec, debido a que es territorio de esa comuna y de socorristas de la delegación de la Cruz Roja de Apizaco abordo de la unidad 002, arribando también elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar el lugar del percance, en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ya para las 20:40 horas, los trabajos del Ministerio Público se estaban llevando a cabo, dando paso al levantamiento del cadáver con la ayuda del del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Servicios Periciáles quienes dictaminaron y compilaron los datos más relevantes del extraño suceso.

Acto seguido una grúa retiro del lugar el vehículo siniestrado, colocándolo en la plataforma con que cuenta y acompañando a los elementos de las corporaciones, quienes se retiraron del lugar en un convoy compacto ante la mirada de algunos curiosos.

* Información SERGIO GONZÁLEZ

Comentarios