Arde en llamas un vehículo en Villa Alta

16 diciembre, 2014

De manera dramática, un vehículo particular se incendia en el Estado de Tlaxcala, obligando a bomberos de Texmelucan a intervenir para sofocar el incendio, donde por fortuna no hubo lesionados.

El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 14:00 horas cuando el número de emergencia 066, recibió el reporte a las autoridades de San Mateo Tepetitla, que daba a cóndor de que un fuerte incendio de un vehículo se registraba sobre la calzada del trabajo en la población de Villa Alta en Tlaxcala.

Por lo que bomberos de San Martin Texmelucan intervinieron a prestar auxilio de forma inmediata en la carro tanque 02, con personal y en un rápido movimiento tendieron sus líneas para controlar el fuego.

Logrando su cometido y terminando de controlar las llamas que envolvieron el vehículo tipo Stratus, color negro con placas de circulación LRH-89-99 del estado de México, que tuvo una pérdida total.

De acuerdo a las primeras versiones, se supo que el conductor del vehículo siniestrado, se encontraba en estado de ebriedad y se habría quedado dormido al interior del auto con un cigarro encendido, lo que generó el incendio.

Lo que se presume fue la causa del incendio, posterior a esto la policía municipal de Tepetitla tuvo que auxiliar al conductor que quedo bajo su custodia para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que el conductor salió con los cabellos cabello ligeramente achicharrado, quien no pudo proporcionar sus datos personales debido al estado inconveniente que presentaba.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios