Anuncia rector de la UMT Centro de Formación Lince

04 diciembre, 2014

El Rector, Gregorio Cervantes Serrano, anunció que el proyecto del Centro de Formación Lince (Cefor Lince) tiene la finalidad de cerrar todo el esquema deportivo de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) en materia de fútbol profesional, que deberá estar consolidado en los meses de Julio y Agosto del año 2015.

El proyecto es un Centro de Formación en el cual el Club Linces contará con la Escuela de Fútbol Profesional para formar jugadores que nutran a los equipos de Cuarta División Premier, Tercera División, Sub 20, Segunda División de Talentos, y en su momento el regreso del equipo de Segunda División Premier.

“Cuando el proyecto esté listo para funcionar, el Cefor Linces de la UMT, contará con canchas propias de pasto sintético, apertura en campos de fútbol del Instituto Tecnológico de Apizaco, Ixtulco, Maracaná de Tlaxco, El Ovalo de Apizaco, así como el Estadio Oficial de Linces en las instalaciones de nuestra Universidad”, anunció Cervantes Serrano.

Comentarios