Embiste conductor a pareja

15 octubre, 2014

La noche de este martes, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura de la comunidad de Techachalco, perteneciente al municipio de Panotla, los que perdieron la vida de manera instantánea, al ser embestidos por el conductor de un vehículo que viajaba a exceso de velocidad y que supuestamente no los vió.

Los hechos se registraron al rededor de las 23:00 horas, en la parada conocida como «La Venta», hasta donde arribaron paramédicos de Panotla, a bordo de la unidad «Líder 14», quienes al atenderlos sólo conformaron que habían dejado de existir, ya que el fuerte golpe que recibieron en la cabeza les arranco la vida inexorablemente.

El vehículo responsable marca Chevrolet Aveo, color gris plata, con matricula XVJ-45-14 particulares del Estado de Tlaxcala, fue identificado como Néstor Ramírez Rodríguez, quién se presume es docente, fue detenido por los uniformados por su presunta responsabilidad en el accidente que esta noche mató a dos personas.

Los acaecidos, de quienes se desconocen sus datos, y sus edades oscilan entre los 25 a 30 años de edad, viajaban con dirección a Techachalco a bordo de la motocicleta Yamaha, color rojo, placas TFL-03 de Tlaxcala, los que después del fuerte impactó recibido por la parte trasera cuyos, fueron proyectados varios metros sobre la cinta asfáltica, quedando esparcidos en una escena tétrica.

Según versiones de algunos testigos, hicieron sabe que el automovilista viajaba con exceso de velocidad y que al parecer debido a la oscuridad de la zona, no vio a los motociclistas, por lo que los embistió por la parte trasera, lanzándolos varios metros hacia adelante.

Posteriormente, casi a la una de la mañana, llegó el Agente del Ministerio Público, acompañado de peritos en criminalística y un médico legista para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento de los restos mortales de la pareja, de quienes se pudo apreciar sangraban profusamente de la cabeza.

Los que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde aun permanecen en calidad de desconocidos.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios