Niega alcalde de Xaloztoc intentar abusar de una mujer

06 octubre, 2014

Este día, José Carmen Lima Vázquez, presidente municipal de Xalozto rompió el silencio para dar a conocer su postura ante las imputaciones graves que han sido vertidas por una ex policía del Ayuntamiento que preside, la que en días pasados, lo denunció penalmente y ante el Congreso del Estado, como presunto responsable de haber intentado abusar de ella de manera íntima, la que al no ceder a sus exigencias fue despedida de manera injustificada.

“Como broma lo tomo, los hechos solamente existieron en la imaginación de quien los creó, yo tengo la frente en alto” sostuvo.

Para a continuación referir, que la situación la deja específicamente en el terreno de la difamación, la calumnia y hasta del supuesto chantaje, para a continuación asegurar que él (Lima Vázquez) no es de las personas que se dejan amedrentar, por personas que pretendieron obtener beneficios de carácter personal, las que al no lograrlo optaron por esta mala acción.

Del mismo modo aseguró que, la persona que interpone la denuncia en su contra es pareja sentimental (amante) de Gerardo Sostenes Rodríguez Martínez, quien quiso enquistarse en la plantilla laboral de Xaloztoc, lo que le fue impedido por la calidad moral con que cuenta y caracteriza al abogado.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios