Hurtan gasolinera en Apetatitlán; ubicada a unos pasos de la PF

30 agosto, 2014

Atracan gasolinera en Apatatitlan
Sujetos amagan y chamaquean a trabajadores de estación de gasolina a quienes les quitan algunos miles de pesos
30 de Agosto 2014 / Apetatitlan, Tlax. (Sergio Espinoza)
La tranquilidad de este viernes en el municipio de San Pablo Apetatitlan, se vio alterada por la llamada de auxilio hecha al Servicio de Emergencias 066 al filo de las 21:15 horas, que hacía de conocimiento de que dos individuos arribaron a una estación de gasolina ubicada en la demarcación para asaltarla.

Los que alrededor de las 20:30 horas amagaron al personal, al que exigieron entregar una cantidad aún no determinada de dinero, lo que fue obedecido tímidamente por los despachadores de la Estación de Servicio “Super Servicio San Pablo”, identificado con el número 7642 que cuenta con cuatro bombas despachadoras, para después con el dinero en su poder, darse a la fuga a pie sin que nadie hiciera nada para evitarlo.

Según versiones de los propios afectados y testigos presenciases, los cacos de los que no pudieron brindar datos precisos, se acercaron a pie a la gasolinera en comento, amenazándolos con hacerles daño, con las armas que supuestamente llevaban entre sus ropas -las que tampoco mostraron-, logrando su cometido sin mucho esfuerzo para después retirarse del lugar tal y como llegaron.

Lo que detonó que se implementara un dispositivo de seguridad, para la búsqueda de las dos personas responsables del extraño atraco, esto a pesar de que el reporte hecho a las autoridades fue con un considerable lapso de tiempo de diferencia entre el asalto y el aviso a la policía.
Ya para las 23:30 horas de este mismo viernes, se supo que la policía estatal y de la federal, realizaban un amplio peinado de la zona, en busca de los sujetos quienes se movieron pie tierra, mismos que aún no ha sido ubicados.

Tags: policía, atraco, robo, Apetatitlan, gasolinera, búsqueda, dinero, ampones, delincuentes

Comentarios