Hallan cuerpo sin vida en la colonia El Alto de Chiautempan

21 agosto, 2014

Mediante un llamada al Servido de Emergencias 066 hecha poco antes de las 10:00 horas de este jueves, un ciudadano chiautempense, dio a conocer que en un predio aledaño al parque deportivo San Onofre, ubicado en la convergencia de las calles Progresó Sur e Iturbide Poniente, se encontraba tirado sobre el piso y semi visible entre la yerba crecida el cuerpo de un hombre.

Lo que movilizó a los vicios de socorro y a elementos de la Policía Municipal de Chiautempan, quienes arribaron al lugar y corroboraron el reporte recibido, ya que el cuerpo permanecía inmóvil y al ser revisado ya no presentaba signos vitales.

Por lo que de inmediato se procedió a implementar el cerco de seguridad correspondiente mediante la colocación de cintas amarillas.

Esto en espera del representante legal y personal de Periciáles y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes arribaron al lugar al rededor de las 11:20 horas, quienes procedieron a dictaminar y dar fe del hecho que fue reportado por un corredor que hacia deporte en el lugar arriba referido.

Para posteriormente trasladar a la central de operaciones ubicado en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los restos mortales del hombre que se presume era indigente que al momento de morir contaba con una edad que oscilaba entre los 50 y 55 años, tez morena, y una altura aproximada a los 1.65 metros.

El que habría dejado de existír, posiblemente por una congestión etílica y una hipotermia, lo que será determinado mediante los estudios de la necropsia de ley, que será practicada en las próximas horas, de quien aún se desconocen su generales.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios