Gustavo Madero, placea a Moreno Valle; «es un hombre que llegará lejos»

22 abril, 2014

Acompañado del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero afirmó en el 2016 y 2018, recuperarán la gubernatura de Tlaxcala y la presidencia de la República, pero antes dijo «debemos ganar la elección interna».

En la plaza de toros Jorge «El Ranchero» Aguilar, Madero Muñoz, donde se dieron cita decenas de panistas sostuvo que están dadas las condiciones para ganar los comicios internos el próximo 18 de mayo; «ese día obtendremos el triunfo dos a uno».

Una y otra vez, se la pasó vanagloriando al mandatario poblano, pues argumentó que éste ha demostrado liderazgo durante su mandato y «sabemos que es un hombre de grandes capacidades y que llegará muy lejos y sin duda, le agradezco su apoyo».

Durante su discurso, pidió a sus seguidores apretar el paso para ganar los comicios internos, y de paso, argumentó que no hay caballo, ni jinete que lo alcance porque vamos arriba en las preferencias. Ahí, se dieron cita nueve de los 15 alcaldes de extracción panista.

En su arenga, comprometió a los panistas a trabajar arduamente para ganar las elecciones estatal y federales, con el objeto de recuperar la gubernatura de Tlaxcala y por consiguiente, la presidencia de la República, que actualmente está en poder del PRI.

A su vez, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle dijo que están dadas las condiciones para que gane Madero Muñoz, los comicios internos del 18 de mayo, y solicitó al equipo del originario de Chihuahua que redoblen esfuerzos para consolidar dicho triunfo.

De paso, enalteció las obras que ha emprendido en el estado de Puebla, y desde luego, los proyectos de inversión que ha afianzado como la instalación de la empresa Audi, que traerá beneficios para poblanos y tlaxcaltecas.

Lo cierto, es que el jefe del Ejecutivo fue ovacionado por los militantes de este partido político; una y otra vez, sus admiradores se tomaron fotografías junto a uno de los aspirantes a la presidencia del país, quien no se inmutó ante la lluvia que azotó en la capital.

Antes en rueda de prensa, Gustavo Madero externó que está preparado para ganar o perder en la elección interna y pidió a su adversario Ernesto Cordero que esté a la altura de la contienda porque no es a base de descalificaciones como se ganen adeptos.

Comentarios