04 abril, 2013
IMXX NOTICIAS
El diputado con licencia, Gregorio Cervantes Díaz, se registró este día como candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y busca amarrar una alianza con el PRI.
Sin embargo, hay fuentes del PVEM que señalan que el legislador no tiene posibilidad alguna de que sea el candidato de una alianza partidista, por lo que sus aspiraciones de llegar a la alcaldía de la ciudad modelo, están en riesgo.
Y es que en dicho partido se menciona como posible abanderado de esta alianza al torero Rafael Ortega, empero Cervantes Díaz está obsesionado -dicen dicha fuentes- en ser el candidato.
Fuentes del PRI, señalan que no dejarán al pevemista concretar dicha alianza, por lo que está en riesgo su postulación. Aunque dicen que ya tiene otra opción partidista.
Cabe señalar que Cervantes Díaz, ha sido severamente cuestionado por su desempeño como diputado y como extesorero de Apizaco, cuando Alex Ortiz Zamora fungió como alcalde de ese municipio.
Según, el diputado con licencia ya fue absuelto de los cargos que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), le imputaba sobre el manejo de recursos públicos.