Apoya diputado Gregorio Cervantes a escuela de Apizaco

10 febrero, 2013

IMMX NOTICIAS

El diputado local Gregorio Adhemir Cervantes Díaz, atento a las solicitudes de apoyo que le presentan ciudadanos de su distrito, entregó tres equipos de cómputo en la Escuela Secundaria Técnica número dos, ubicada en el municipio de Apizaco.

Dichos equipos, informó el legislador, serán ocupados para la implementación del taller de informática, con la finalidad de que los alumnos de esa institución educativa garanticen y fortalezcan su aprendizaje en esa materia.

Durante su visita en la secundaria ubicada en la colonia Loma Verde de esa demarcación, el legislador mencionó que este trabajo es parte de las acciones que como diputado ha emprendido en dicho municipio para fortalecer los centros educativos.

Asimismo, dijo a directivos y al comité de padres de familia que el apoyo a la educación debe ser una constante, porque las niñas y niños son la base y futuro de Apizaco, Tlaxcala y el país.

Por ello, resaltó que esto es parte de su gestión legislativa a favor de los alumnos de educación básica, lo cual representa una satisfacción personal, pues la niñez es un tema prioritario.

Además de la entrega del equipo de cómputo, Gregorio Cervantes, realizó el pago de honorarios para que un técnico de manera inmediata, conectara en red de internet a siete computadoras para brindar un mejor servicio.

Por su parte, autoridades educativas y el comité de padres de familia, agradecieron al legislador la entrega del equipo, el cual ayudará tanto en infraestructura educativa, como para brindar los conocimientos necesarios a los educandos.

Comentarios