01 febrero, 2013
Ver para creer…
Notario preocupado… ¿Quién será el notario público suspendido que tiene severos problemas con la justicia?… Y por donde le busque el fedatario tiene varias cosas en su contra, la principal, falsificar datos oficiales.
Señales de humo… Dicen que el diputado local, Alejandro Aguilar López, determinará en diciembre si busca nuevamente la alcaldía de Huamantla.
A todos los periodistas que le preguntan si pedirá licencia, les contesta que sondeará este punto con su familia. Empero, lo cierto, es que la decisión la deberá tomar junto con Héctor Ortiz Ortiz, ya sea dentro o fuera del PAN.
Magistrados políticos… En el Tribunal Superior de Justicia (TS), no sólo los magistrados imparten justicia sino que ahora se dedican a moverse política y electoralmente.
Pronto se sabrá que magistrado anda muy activo en la política, apoyando a pre-candidatos a diputados.