Recupera PGJE vehículo robado en SPM

11 octubre, 2012

Por la REDACCIÓN

La Policía Ministerial, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperó y puso a disposición del Agente del Ministerio Público, un vehículo que fue robado hace tres meses, en el municipio de San Pablo del Monte, para su posterior devolución.

Esta acción se concretó gracias a los permanentes recorridos de inspección, investigación y disuasión que ejecuta la Policía Ministerial del Estado, en diferentes puntos estratégicos de la entidad.

Por lo que el día 10 de octubre, al filo de las 21:45 horas, los detectives policiacos acudieron al municipio de San Pablo del Monte, donde ubicaron un vehículo estacionado de la marca Ford, tipo Topaz, color vino, modelo 1990, con placas de circulación XUB-44-78 particulares del estado de Tlaxcala.

Los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, hicieron una revisión minuciosa al vehículo, y al contar con el número de serie y placas de circulación, consultaron en los diversos sistemas de seguridad, a fin de conocer si existía alguna irregularidad.

Poco después, los agentes investigadores tuvieron conocimiento que el automotor cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 169/2012/SMP-1, radicada en el estado de Tlaxcala, en el mes de julio, del año en curso.

Por tal motivo el vehículo de la marca Ford, tipo Topaz, color vino, modelo 1990, con placas de circulación XUB-44-78 particulares del estado de Tlaxcala, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperado, para las acciones legales a las que haya lugar.

Comentarios