02 octubre, 2012
* Es determinante que transparenten el uso de los recursos.
Ahora resulta que dos de los diputados peregrinos salen con el argumento que fue el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), la instancia que pagó su viaje a Colombia, mientras que otros cinco dicen que ellos se auspiciaron su estancia en dicho país.
Lo cierto, es que el auditor superior, Crispín Corona Gutiérrez está obligado a transparentar el pago del supuesto viaje, ya que el presidente de la Comité de Administración del Congreso, Tulio Larios Aguilar niega haber liberado recursos.
Por ello, los legisladores peregrinos tienen la obligación de realizar un ejercicio de transparencia porque de lo contrario se generarán más suspicacias.
Por cierto, ¿si hubo luma de miel política entre el diputado Gregorio Cervantes Díaz y el auditor superior, Crispín Corona? ¿Ya se quieren?