RECIBIRÁ SEPE PREMIO INTERNACIONAL

09 septiembre, 2012

Por la REDACCIÓN

Por tercer año consecutivo el sitio web de la Secretaría de Educación Pública del Estado www.septlaxcala.gob.mx recibe el galardón internacional de la Editorial OX en las categorías “Educación y Aprendizaje” y “Organismos y Gobierno”.

Este premio que entrega esta editorial a los gobiernos y entidades de diversos países de América Latina, tiene como objetivo central estimular el desarrollo de contenidos de sitios Web de calidad en español mediante los Premios Internacionales Ox.

José Luis Hernández Nava, WebMaster del área de Diseño Gráfico y Sitios Web de la Coordinación Estatal de Tecnología Educativa y creador de este portal, aseguró que la página responde a los principales compromisos del Secretario de Educación Pública del Estado, Tomás Munive Osorno para mantener a la comunidad informada de las actividades relevantes que se llevan a cabo en beneficio de la educación.

Este galardón los recibirán 51 páginas a nivel nacional, de las cuales 12 corresponden al sector educativo. Tlaxcala obtiene 3 premios, www.septlaxcala.gob.mx SEPE-USET, www.uttlaxcala.edu.mx Universidad Tecnológica Tlaxcala y www.ofstlaxcala.gob.mx Organismo de Fiscalización Superior de Tlaxcala (OFS).

Hernández Nava, comentó que a la fecha el sitio que ha sido utilizado como una herramienta de comunicación con la sociedad, registra 148 mil 734 visitas y como reconocimiento será recomendado para la próxima edición del libro “Internet en español”, el cual contiene los sitios de calidad de México y otros 20 países hispanos.

Es importante comentar que la Editorial OX es una institución independiente de algún organismo público o privado, nacional o internacional sin ideología política, económica, social o religiosa. Su misión es estimular el desarrollo de contenidos de los sitios Web en calidad en español mediante los Premios Internacionales OX.

Comentarios