17 mayo, 2026
Un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado la madrugada de este domingo en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala.
El sujeto se encontraba atado a un poste sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la tienda “El Triunfo”.
El reporte al número de emergencias 911 se recibió a las 03:54 horas, lo que derivó en una movilización de elementos de seguridad y paramédicos tras la alerta emitida por el C5i.
Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron el hallazgo del masculino, quien presentaba lesiones por golpes y portaba una cartulina con la leyenda “el malito por rata”.
Aunque se desconocen los datos generales de la víctima y su estado de salud actual, la zona fue resguardada para iniciar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas por este acto de justicia por mano propia.