¡No convence!…

27 noviembre, 2025

De plano, el alcalde de Tlaxcala, Alfonso Sánchez no está en el ánimo de la mayoría de diputados locales y de alcaldes de Morena y de sus aliados.

Desde ayer circuló la versión de que los munícipes de la T-4 fueron convocados a una comilona disfrazada en un salón de San Diego Metepec.

El argumento es que la misma sería presidida por el presidente capitalino quien es representante de la Asociación de Municipios del Estado de Tlaxcala.

A la misma asistieron de 15 a 20 alcaldes. No más, y esos fueron de mediana y baja presencia dentro del ámbito político.

El esposo de la líder estatal del Morena, quiso hacer lo mismo que con los diputados de ese movimiento, y que por cierto algunos están molestos por haber sido convocados con engaños.

Algunos alcaldes de plano expresaron que su corazoncito político está con la morenista Ana Lilia Rivera, o bien otros dijeron que esperan lo que digan las dichosas “encuestas”.

Quienes asistieron dijeron que la comida resultó más fría que la sopa que sirvieron, desolada, con caras y gestos. Más bien aburrida, sin fuerza política, sin narrativa eficaz.

Otro malestar es que el traen funcionarios del ayuntamiento capitalino, y del propio gobierno estatal quienes supuestamente los obligaron a colocar imágenes para posicionar al junior en Facebook.

¿En caso de una imposición del novato ustedes creen que Ana Lilia Rivera lo soportaría?…

Al menos la originaria de Calpulalpan tendría otras opciones política dentro y fuera de la T-4, contrario a Alfonso Sánchez García que cada día suma más y más morenistas, pero en su contra.

Su único consuelo es el posible apoyo que tenga de la Gobernadora.

Mensajes para la fiscal…

Hoy padres de familia y alumnos del CECyTE de Tzompantepec protestaron por el posible asesinato de un estudiante.

Los mensajes para la fiscal General de Justicia, Ernestina Carro Roldán fueron claros: ¡Justicia para Fernando!… ¡Ni uno más!… Y el principal: “Ernestina queremos respuesta”.

Quizás la fiscal jamás vea lo escrito por adolescentes que desean vivir con tranquilidad, pero quedarán escritos en la historia de Tlaxcala.

¡Buenos días!…

Comentarios