Una visita presidencial cargada de protagonismo

24 marzo, 2025

Como en toda visita presidencial algunas y algunos actores políticos siempre aprovechan para presumir su cercanía, en este caso con Claudia Sheinbaum, solo para saciar su morbo mediático.

En la reciente visita de la primer mandataria federal en Tlaxcala fue así, y queda en evidencia la pobreza de cada una y uno de esos actores de cara a las elecciones estatales de 2027.

Un ejemplo, el alcalde de Tlaxcala, Alfonso Sánchez, el más pobre políticamente de varios actores que acudieron ahí, de plano ni selfies sabe tomar.

En su estrategia de comunicación social fallida, de plano no logra cuajar, y prefirió utilizar a los plumas paganas para impactar en las redes sociales.

La senadora Ana Lilia Rivera fue la única que no pudo acercarse a la jefa del Ejecutivo Federal, lo que queda en evidencia que alguien obstaculizó su acercamiento.

El evento oficial lució perfecto al emprender acciones para el rescate del río Atoyac, empero, lo que empañó el día de la visita presidencial fue el hallazgo en Nativitas de un cuerpo de una persona flotando en esas aguas, al parecer con signos de violencia.

Claudia Sheinbaum llegó, cumplió y se fue a su gira de trabajo por otros estados de la región centro del país, ¿pero alguien le habrá dicho de ese macabro hallazgo?…

Sin duda alguna la gobernadora Lorena Cuéllar se llevó una alabanza presidencial, y él vitoreó de decenas de personas expectantes. La otra cara de la moneda, pero lo cierto es que esas y esos protagonistas vociferaron que la presidenta de México, es su amigocha.

Excelente inicio de semana.

Comentarios