Fracasa la toma del PVEM

13 marzo, 2025

Desde hace unos días Jaime Piñón Valdivia, líder estatal del Partido Verde expuso ante Jorge Emilio González, “El Niño Verde” y Arturo Saldívar, coordinador político nacional de ese instituto político sobre el riesgo de que Sergio González Hernández, llegará a tomar el control del tucán en Tlaxcala.

Ayer quedó demostrado que el originario de Texoloc no logró asumir la coordinación estatal, sencillamente, porque la cúpula del PVEM, no le dará cabida a decenas de huestes del lorenismo en 2027.

Las plumas ladinas al servicio del poder habían anunciado tal acto, sin embargo, Arturo Saldívar llegó a Tlaxcala, para reunirse con la Gobernadora Lorena Cuéllar, en privado e irse a la Ciudad de México.

Está claro que el peso político de Jaime Piñón, personaje de toda la confianza de Jorge Emilio González, propietario de la franquicia verde fue claro.

Su principal preocupación era que ante el candado “moral” que impuso Morena para evitar el nepotismo y la reelección en 2027, el PVEM se llenara de chapulines oportunistas al servicio del poder estatal.

¿Acaso la mandataria estatal emulará al clan de los Ortiz, con una franquicia estatal?…

¿Qué carajos pasa?…

Una vivienda en Atotonilco, Ixtacuixtla recibió más de cien proyectiles de arma de fuego durante la madrugada de este jueves. ¿Qué carajos pasa en Tlaxcala?…

¡Tiempo al tiempo!…

Comentarios